Electrolux

Compré una heladera hace 50 días y no la he recibido

Voy a tener que reiterar mi reclamo porque ya estamos a 30-06 y sigo sin recibir la heladera que compré el12/05/21 por la página de electrolux. Pagué envío a domicilio y aún nada. He llamado a electrolux y no me dan ninguna respuesta valedera, me dicen que se van a comunicar con la empresa de logística, que es la que tiene la heladera en su depósito de mza pero queda ahí. Ya estamos pagando el producto y aún no lo tenemos. Ayer después de varios reclamos a andesmar, empresa que tiene el producto en su depósito me confirmó que la heladera llegó rota y que la están devolviendo, que me tengo que comunicar con enviopack. Una vergüenza la heladera la compré a electrolux y ellos no dan respuesta.gracias

Sabrina M  Solución rechazada:

Recibir la heladera en el domicilio informado, en perfectas condiciones y funcionando

Sabrina M

Sin novedades. Casi dos meses y aún nada. Obviamente que ya la denuncia con toda la documentación fue presentada a defensa del consumidor.

Sabrina M

Ya pasaron dos meses y nada, ni llamado, ni mail, nada de nada. Segunda cuota cancelada y el producto lo no lo tenemos, no lo puedo creer

Sabrina M  Solución rechazada:

Aún no recibo el producto en el domicilio, funcionando y en perfectas condiciones.