Electrolux

Compré un lavarropas, decidieron cancelar la compra y no me devuelven el dinero

El 20/10 compré un lavarropas. Lo entregaban el 25/10. Como no lo hicieron, el 26/10 llamé para averiguar qué había pasado. Me dijeron que hubo un problema con el pago, que me iban a devolver el dinero. Difícil de entender, porque si hubo un problema con el pago, es que no recibieron el dinero, pero sí lo tienen, de hecho, en el resumen de la master figura el cargo. Desde el 26/10 que reclamo la devolución del importe (compré otro lavarropas) por mail, chat y llamadas teléfónicas, la respuesta siempre es: trasladamos el tema al sector correspondiente, hoy la llaman. Y no hacen nada. El número de reclamo es el 83171.

Lucila M  solución recibida:

La respuesta de Electrolux fue inmediata. En exceso de lo solicitado.