Electrolux

Cambio del producto urgente

Hace poco mas de un año compré una heladera electrolux en rodó de Unicenter (que ahora me quieren cobrar $100 para darme el duplicado de mi factura ya que no la encuentro).

Hace poco mas de un año compré una heladera electrolux en rodó de <a href="/unicenter">Unicenter</a> (que ahora me quieren cobrar $100 para darme el duplicado de mi factura ya que no la encuentro). la heladera llegó a mi domicilio. Cuando abrimos la puerta del freezer nos quedamos con la misma en la mano. Venía mal armada. Tenía un estante plástico del freezer deformado. hice el reclamo por la pagina y nunca respondieron. Hoy a 1 año de la compra, la lucecita del interior me quemó el plástico de la heladera. No sabemos como aparecio el foco roto y el plástico quemado. Es un peligro. Como dije antes no encuentro la factura pero rodó la tiene. Me parece descabellado tener que pagar para obtener la copia pero pueden chequear ahí mi compra. Necesito que alguien de electrolux se haga cargo de cambiarme este producto que no solo está defectuoso sino que además es peligroso. No quiero tenerlo mas. Gracias.
Natalia F

Aún no fue solucionado pero ya de comunicaron conmigo. En caso de haber una solución la haré saber a la brevedad. Gracias.

24 de Febrero a las 22:48 hs.Responder
Natalia F

Aun no me dieron una solución, estoy esperando me respondan el mail que envié el otro día con las fotos del producto fallado.

26 de Febrero a las 12:00 hs.Responder
Natalia F

Dijeron que no me van a cambiar el producto, dando por sentado que el plástico de la heladera se quemó PORQUE YO CAMBIE LA LAMPARITA Y LE PUSE UNA DE MAYOR WATTAGE. No sé como llegaron a esa conclusión, pero seguiré con los reclamos por todas las vías posibles.

Natalia F

Me culpan de habaer provocado que el plastico de la heladera se queme porque alegan que cambié la lamparita por otra de mayor wattage (nunca cambié la lamparita), el plástico se quemó porque vino mal ensamblada! La lamparita que le pusieron en fábrica TOCABA EL PLASTICO! Ahora todo es mi culpa y no me van a cambiar NADA. Unos irresponsables. Cuando tengamos un problema mayor, como quedarnos electrocutados o que se prenda fuego la heladera completa, tomaré las medidas que sean necesarias, mientras tanto seguimos actuando como ARGENTINOS: Esperando a que pasen las tragedias para resolver los problemas.

Natalia F

No solucionaron nada y dejaron de llamar y responder mensajes. Una empresa ejemplo!