Electrolux

Cambio de producto urgente

Tengo un reclamo abierto para esta empresa, se comunicaron conmigo y me dieron la siguiente respuesta: dijeron que no me van a cambiar el producto, dando por sentado que el plástico de la heladera se quemó porque yo cambie la lamparita y le puse una de mayor wattage. No sé como llegaron a esa conclusión, pero seguiré con los reclamos por todas las vías posibles. De tuquejasuma a defensa del consumidor y a todos los lugares que sean necesarios. Es una falta de respeto y además están dejando lirado al azar que la heladera sufra algún desperfecto electrico por un ensamblaje incorrecto de fábrica exponiendonos a cualquier situación peligrosa.
Natalia F

Ellos dicen que la pared de la heladera se quemó porque YO le puse una lamparita interior de mas wattage que el permitido, la realidad es que NUNCA cambié la lamparita hasta que EXPLOTO y vi que habia quemado el plastico. Ese día la saque, y fui a comprar una exactamente igual a la ferreteria. Siguen diciendo que la culpa de todo es mia, seguro tambien es culpa mia el mal ensamblaje, que la lampara esté en contacto con la pared interior, que se haya quemado, que el estante haya llegado torcido de fabrica, que me haya quedado con la puerta del freezer en la mano, que enfríe como la mierda, que me congele las verduras, que sea una porquería. Seguro todo eso es culpa mía! No me responden mas los mails, no me llamaron mas y me hicieron ir a conseguir un duplicado de la factura que tuve que ABONAR para que me dieran para que no sirva PARA NADA.

07 de Marzo a las 8:20 hs.
Ana J

Presentó tu caso a defensa del consumidor . Suerte !!! Hay que seguir luchando !!! Por nuestros derechos .

17 de Marzo a las 12:54 hs.
Natalia F

Vino el tecnico de Electrolux a revisar la unidad.
Dejó constancia en la orden de servicio N°*******-**** que el chequeo electrico estaba bien.
Reconoció que el portalampara habia venido torcido y que por eso la lampara habia quemado el interior.
Constató los desperfectos en estantes torcidos de fábrica y se le explicó el ajuste que debimos hacer en la puerta del freezer para que no se salga la puerta (no lo especificó en el informe)
Desarmó la pared interna del freezer y encontró que estaba con faltante de aislante (goma de butilo o algo similar). Literalmente el espacio para ese aislante estaba HUECO, dejando ver la pared de la cocina desde el interior de la heladera. Conclusión,
Si bien no existe peligro eléctrico, yo pagué como NUEVA una heladera que me entregaron TOTALMENTE FALLADA
-Con un estante fallado
-Con un portalamparas torcido que QUEMO LOS PLASTICOS.
-Con una puerta floja
-Sin aislante
Aguardo solucion.

19 de Marzo a las 11:15 hs.
Natalia F  solución recibida:

Me reintegraron el valor de la unidad para que pueda reemplazarla por otra.