Electrolux

Cambio de la unidad

Hoy 26 de febrero ma avisan que ya pidieron a fábrica la plaqueta en cuestión y me contactaron para reemplazarla en la heladera electrolux tf51x con tan solo 13 días de uso ah el reclamo data desde el 30 de enero recomendación no compren electrolux

Así son..
La mía funciono 10dias la primera..30 la segunda...hace mucho.espero la tercera jamas volveré a comprar marca ELECTROLUX

02 de Marzo a las 21:48 hs.
roberto V

Nada nada de nada no compren electrolux

03 de Marzo a las 9:40 hs.
roberto V

No hay solucion hace 32 dias sin reparar la heladera recordando que la misma era nueva consejo JAMAS COMPREN ELECTROLUX

03 de Marzo a las 10:53 hs.
Matha H

Me sumó a la causa NO ELECTROLUX y NO CETROGAR Cordoba socios en.perjudicar a los consumidores!

03 de Marzo a las 10:57 hs.
Alicia N

hace 5 meses compré la heladera Electrolux, mi primer reclamo fué a las 4 horas ya que tenía un burlete defectuoso y faltante de una bisagra En cinco meses vinieron OCHO técnicos. No me quisieron cambiar el equipo y a los dos meses dejó de enfriar, vino el técnico y aconsejó el cambio, sigo esperando respuesta de Electrolux en vano. Conclusión JAMÁS COMPRE ELECTROLUX YA QUE SI EXISTE ALGUN INCONVENIENTE, ÉSTOS NO SE HACEN CARGO

12 de Marzo a las 20:23 hs.

Así es...boicot a Electrolux

12 de Marzo a las 20:32 hs.
roberto V

Ahora proponen reparar la plaqueta cosa que me he negado solicitó devolución del dinero e en forma inmediata

14 de Marzo a las 15:14 hs.
Matha H

Lo logre! Me trajeron heladera nueva....otro modelo ...mas pequeña..pero linda vamos a ver que pasa! Gracias TU queja Suma!

14 de Marzo a las 21:31 hs.
Alicia N

Conmigo se comprometieron a traerme otra otro modelo pero no importa igualmente hasta que no la tenga aca no me puedo alegrar voy a informar lo que sucede

15 de Marzo a las 11:00 hs.
roberto V

El 12 de marzo me reuní con la conciliadora y la letrada de electrolux pasamos para el 5 de abril nueva reunió ellos proponían cambiar plaqueta yo exijo la devolución del dinero actualizado

15 de Marzo a las 11:28 hs.
roberto V

Llegué a un acuerdo y me devolverán el importe pagado pero dentro de 15 días hasta que no me entreguen el cheque no consideraré resuelto el problema

roberto V

Quedaron en devolver el dinero en 15 días y ya llevamos más de 17 y todavía sigo sin novedad NO COMPREN ELECTROLUX

Matha H

Obviamente cero compra a Electrolux!

roberto V  solución recibida:

Hoy por fin después de 3 meses retiraron la heladera y me devolvieron el importe actualizado del valor de la misma NO COMPREN ELECTROLUX