Electrolux

Arrepentimiento de compra que no avanza

gracias, saludos. Erika haertel / santos maldonado

El 18-11-22 hice en electrolux un arrepentimiento de compra por una cocina y me lo tomaron bajo ticket 60652. Me dijeron que se comunicarían para gestionar el retiro. Como no se comunicaron el 12-12-22 me comunique telefonicamente y la operadora reitero la solicitud. Tampoco me llamaron para gestionar el retiro, así que hoy 28-11-22 volví a llamar y la operadora volvió nuevamente a reiterar el pedido de retiro y además lo pasaría a logística. como ya paso mas de un mes y aun no me lo resolvieron y tampoco me dicen cuando me lo vana resolver hago el reclamo a través de esta pagina para tratar de agilizar mi pedido. Necesito que vengan a retirar la concina y que me hagan la devolución del dinero. gracias, saludos. Erika haertel / santos maldonado
erika H  Solución rechazada:

Esta parcialmente solucionado. Hoy llamaron para retirara el producto, pero quien llamo aparentemente es un flete y nos abe decirnos como realizaran la devolucion del dinero. Nadie desde electrolux se comunico con nocotros. Voy a intentar comunicarme yo para que me indiquen como sigue. No voy a marcarlo como solucinadao hasta qeu este completamente solucionado.

erika H  solución recibida:

Tuve que recurrir a tu queja suma. Y me ayudaron