Electrolux

Heladera electrolux nueva no enfría

Con fecha 13 de febrero de 2023 compré una heladera marca electrolux, modelo dfn 3000 en el local de rodo en palermo (factura nro. Fb15047558, remito de venta re1651 1651-00013760. Una vez conectada conforme las instrucciones del vendedor, la heladera no enfría adecuadamente, teniendo en su interior una temperatura no menor a 12 grados cuando debería tener una temperatura de 4 grados, que es la adecuada para conservar los alimentos. Contacté telefónicamente al número de teléfono del servicio de garantía, quien envió con fecha 8/3/23 bajo la orden de servicio nro. 9870720-37285 a un técnico, quien cambió el sensor de temperatura de la heladera. Ese mismo día a la tarde el motor de la heladera dejó de funcionar perdiendo todo el frío tanto en el freezer como en el refrigerador. Me contacté nuevamente con el servicio de garantía con fecha 9/3/23, solicitando se cambie el producto por otra heladera, ya que esta heladera siendo nueva nunca funcionó adecuadamente. La operadora me informó que la garantía no cubre el cambio de artefacto, y que lo único que pueden hacer es volver a enviarme a un técnico. A esta altura llevo un mes sin poder usar la heladera que compré nueva, generándome a mí y a mi grupo familiar severos perjuicios logísticos, económicos y de salud, ya que debo comprar comida elaborada por no poder conservar alimentos. La empresa vendió un producto que no funciona y no se hace cargo de la garantía