Electrodomésticos Pigna

Estafa por transferencia

Compre a pignatarelectrodomesticos 2 aires acondicionados pagué por transferencia $66000 no me los mandaron, contestan mis msj con excusas les pedí la devolución del dinero y no lo hacen

Haydee C

Al día de hoy la empresa pignatarelectrodomesticos sigue sin rembolsar mi dinero por la compra de 2 aires acondicionados que nunca me entregaron mande mail prometen y engañan diciendo que el dinero está depositado, todo falso hoy 17 días de la compra

24 de Febrero a las 9:30 hs.Responder
Haydee C

Cuidado con pignatarelectrodomesticos es una ****** total!!me contestan por Instagram mintiendo y metiendo excusas ese es su modus operandi Cheqeen antes de comprar por Instagram YO FUI ESTAFADA POR PIGNATARELECTRODOMESTICOS tienda nube y trabaja a través de Brubank un banco virtual

24 de Febrero a las 13:36 hs.Responder
Haydee C

La empresa creadora de la tienda nube Empretienda en un acto de muy buena voluntad pidió por su buen nombre que les mostraran el comprobante del rembolso, cosa que no lograron por tal motivo y suponiendo un fraude le dio de baja a pignatarelectrodomesticos de su plataforma

24 de Febrero a las 19:00 hs.Responder
Haydee C  Solución rechazada:

No solucionado, Pignatarelectrodomesticos es una estafa, les dieron de baja en Instagram así que no puedo rastrearlo lamentablemente se quedaron con mi dinero

guidosarda  propuso una solución:

Como estas Haydee, me paso algo similar con pignataro, estoy por hacer la denuncia penal, si queres contactame y te sumas. abrazo.

Haydee C

Hola decime como nos conectamos y si podemos hacer el reclamo juntos mejor!!no se como conectarme con vos

12 de Marzo a las 11:39 hs.
Haydee C  solución recibida:

Guiodosarda me interesa que nos pongamos en contacto como podemos comunicarnos??

guidosarda

**********

12 de Marzo a las 11:42 hs.
guidosarda

11-****-****