Electrodomésticos Axel

Ventilador no enciende!

Compré un ventilador de pared en easy de la marca electrodomésticos axel cuya fábrica está en rosario, santa fe y ni siquiera encendió. Hice el reclamo por instagram ya que los números que tienen no contestan y la respuesta fue que tienen 12 meses de garantía y que busque el servicio técnico. No controlan que sus productos salgan de fábrica funcionando?

Geiza D  Solución rechazada:

Porque me respondieron que busque el servicio técnico para que repare un ventilador que recién había comprado y no funcionó. Deberían ofrecerme cambiarlo por otro que funcione y retirar el que compre para evaluar porque el producto sale de fábrica sin funcionar.

Geiza D  Solución rechazada:

La repuesta que me dieron por una red social fue que me comunique con el servicio técnico para solucionar el problema con el ventilador que venden sin funcionar. En Easy donde lo compré, aceptaron la devolución del producto, pero de parte del fabricante nunca se pronunciaron por vender productos que no funcionan.

23 de Febrero a las 7:49 hs.Responder