Electrodomésticos Axel

Resorte tapa del horno

Compré un horno eléctrico axel hace 1 mes .
la bandeja cedió y se cae de un costado.
el resorte de la puerta se rompió y no se puede cerrar.
muchas gracias
romina maris
cel: 115-377-6401

Compré un horno eléctrico axel hace 1 mes . la bandeja cedió y se cae de un costado. el resorte de la puerta se rompió y no se puede cerrar. comprado hace aprox un mes en carrefour. Me resultó malo o tuve mala suerte con esta unidad . por favor, solicito reparación urgente o cambio de unidad ya que lo utilizo para cocinar la comida que llevan mis hijos al colegio. muchas gracias romina maris cel: 115-377-6401
Romina M  Solución rechazada:

La solución que me ofrecieron fue llevarlo a un servicio técnico. El tema es que el horno no tiene ni dos meses de uso y se rompió el resorte de la tapa y cedieron las paredes del horno, por tal motivo se cae la bandeja por un costado. La realidad es que esperaba que me cambiaran la unidad y no que me mandaran a que lo lleve a un servicio técnico.

Romina M  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y luego de presentar la garantía y ticket de compra + foto del producto, ellos gestionaron todo para q en el comercio donde compré el horno me dieran la solución al problema cambiando el producto por otro igual o diferente marca . Muchas gracias por la gestión a Tuquejasuma.