Electro Outlet

Reclamo smart tv 50 pulgadas sanyo lce50su9200

Realice una compra de un smart tv 50 pulgadas el dia 02/07/2021 la compra llegó el día 14/07/2021. Al abrir, armar el smart y encenderlo me percaté que en su parte izquierda al costado y abajo tenia unas manchas negras (pixeles quemados) claramente. Me contacte por whatsapp con la empresa y me respondieron que podía generar cambio directo ya que tenia 72 horas para hacerlo, mande el mail y no tuve respuestas, mando whatsapp y no contestan. Son un desastre, e*****dores, venden productos defectuosos y no se hacen cargo. Obvio los voy a demandar en coprec y si es necesario vamos a ir a la justicia, porque ya se pasan de sinvergüenza, y no se los voy a permitir. Exijo cuanto antes me manden lo necesario para el cambio directo de producto, delincuentes.

Milagros S  Solución rechazada:

Nunca respondieron, ya los demande. Estafadores delincuentes

Milagros S  Solución rechazada:

No dieron solución, unos delincuentes