Electro Outlet

Nunca llego el pedido 9409

Hice una compra hace casi 4 meses que compre x internet y nunca llegaron los productos. Mi pedido es el numero 9409. Un par de meses me mandaron mail, desp nunca mas, y una vez me llamaron para ver el problema y quedaron en avisarme para como y cuando llegan las cosas... Eso fue hace 20 dias y nunca mas tuve respuestas.

Maricruz A  Solución rechazada:

Nunca mas se comunicaron para resolver mi reclamo. Nunca me llegó lo que compre y no dan la cara. Ni me responden ni ppr wassap ni por mail.

Nunca llegaron los productos

Maricruz A  Solución rechazada:

Nunca me llego el pedido **** los 3 productos electrodomésticos ni se comunicaron conmigo, ni me devolvieron el dinero, un desastre total luego de casi 5 meses.

Catalina R

hola! estoy teniendo el mismo problema, pero compre hace una semana. todavia no despacharon mi producto, les pregunte que pasaba que no lo despachaban me respondieron que ya lo despacharon que lo tiene el transporte. me comunique con los del transporte les di el numero de guia y ellos me dicen que ese pedido nunca ingresó. vuelvo a comunicarme con electro outlet y no me responden

Maricruz A

Si eso pasa seguido entre el transporte y ellos.

Catalina R

pero te entregan el producto o nunca se hacen cargo??

Nunca se hacen cargo.

Electro Outlet Representante de Electro Outlet

Buenos días,nos comunicamos de Electro Outlet. Le pedimos su numero de pedido para poder brindarle una solución si es que aun no se la dimos.
Desde ya muchas gracias por su comprensión.
Saludos.

Mi pedido es el ****.
Nunca me dieron una solución.

Super ******dores y chantas