Electro Outlet

No me entregan la notebook y el maxicomponente

El día 25/12/21 realicé una compra de una notebook, y el 31/12/21, una compra de un maxicomponente. cómo pasaron más de 10 días y no me mandaron la confirmación del despacho intento comunicarme varios días por diferentes medios (correos, llamadas telefónica, whatsapp), todo fue inútil ya que no atienden. Entonces recurrí a la última opción de pedir ayuda en el chat de los comentarios de las publicidades de facebook. Se contactaron conmigo diciéndome que no tenían stock de los productos y que no me los enviaron porque no estaban en condiciones. o sea si yo no insistía con la comunicación podía pasar semanas, sin que ellos se comunicaran por propia iniciativa. seguí insistiendo para que me resuelvan la situación lo único que hacen es darme vueltas en el asunto. Les pedí que me manden en reemplazo otra notebook con las mismas prestaciones ya que tienen publicadas muchas en su página, pero me dijeron que lo van a hacer solo si pago la diferencia, sin embargo cuando realicé la compra de la notebook, las otras que están actualmente publicadas tenían el mismo precio. A todo esto pasó casi un mes y aún no me resuelven mí caso. Se niegan a mandarme algún producto en reemplazo y tampoco me devuelven mi dinero. Cada día que pasa sube la inflación y los precios y necesito comprar una notebook para regalarle a una persona que realmente lo necesita. sospecho que electro oulet está trabajando con el dinero de los clientes. O sea lo que hace es subir en su web grandes ofertas de productos que en realidad son inexistentes. Para que los clientes de buena fe realicen la compra y entre dinero fresco. Pero luego, te congelan la compra, no hay manera de poder comunicarse. Con esto ganan tiempo para trabajar con el dinero de uno. Luego que pasa semanas y el cliente insiste con los reclamos te dicen que no pueden mandar el producto porque no están en condiciones. Por lo cual te ofrecen cambiar el producto, pero a costa de pagar la diferencia, o sea las ofertas iniciales no existen.
Gabriel A  Solución rechazada:

Electo Oulet, se negó a mandarme un reemplazo del producto, porque refiere que debo pagar la diferencia. Por supuesto no lo voy hacer. Tampoco me reembolsan mi dinero.
Todas las comunicación con Electro Oulet están cortadas. No atienden llamados , WhatsApp ni correos electrónicos. Recientemente me bloquearon de mensseger por reclamar lo que me corresponde.

Gabriel A  Solución rechazada:

Electroulet me mandó un correo diciendo que me devolvieron el importe de la compra número : ORDEN NRO # ******, pero eso es me tira. Hoy 20/01/22 acabo de ver todos los movimientos de la tarjeta y no me devolvieron la compra.

Gabriel A

No es así la única compra que me devolvieron es de:

ORDEN NRO.

# ******

Equivalente al Maxicomponente.
Esa devolución se vio reflejada en la cuenta de mí tarjeta de crédito. Ya que me restaron también la cuota

El problema lo tengo con la Notebooks, la compra supera los 24.***$ y no me realizaron la devolución. Consulté todos los movimientos hasta llamé y me dijeron que no hay devolución pendiente. Solo la compra del Maxicomponente que incluso fué una semana después de haber comprado la notebook. Falta la devolución del pedido:

Orden número:

# ******

Hoy 24/01/****, no se refleja la devolucion de mi compra en la tarjeta de crédito (# ******), Solo se ve reflejada una compra que se realizó mucho después de la citada anteriormente.

Gabriel A  solución recibida:

Luego de tanta presión me reembolsaron el dinero de las dos compras realizadas.