Electro Outlet

Lavarropas con fallas

Compre en electro outlet de avda. San martìn y gral paz un lavarropas Siam . Un desastre desde el dìa 1 , hace ruidos , no lava bien . Consume muchìsimo pq un lavado de 23 minutos termina siendo de 2 horas porque siempre vuelve a empezar .raclame , se desentendieron , me dijeron que no estaba en garantìa y sin embargo averigue y como discuti tanto me mandaron los datos del service . Vino el service a mi casa , dicen que solucionaron pq es un tema de nivelaciòn , el piso està nivelado , apoyaron el lavarropas en 2 maderas y me dijeron que lo use asi . Realmente me estafaron . El peor lavarropas que pude haber comprado

Compre en electro outlet de avda. San martìn y gral paz un lavarropas <a href="/siam">Siam</a> . Un desastre desde el dìa 1 , hace ruidos , no lava bien . Consume muchìsimo pq un lavado de 23 minutos termina siendo de 2 horas porque siempre vuelve a empezar .raclame , se desentendieron , me dijeron que no estaba en garantìa y sin embargo averigue y como discuti tanto me mandaron los datos del service . Vino el service a mi casa , dicen que solucionaron pq es un tema de nivelaciòn , el piso està nivelado , apoyaron el lavarropas en 2 maderas y me dijeron que lo use asi . Realmente me estafaron . El peor lavarropas que pude haber comprado
Laura P  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron