Electro Outlet

Inoperancia a la hora de enviar la compra, y de devolver el dinero

Pesima experiencia con este sitio. El jueves 31 de diciembre compré un lavarropas que prometieron entregarme dentro de los 4 a 6 días hábiles. Transcurridos los mismos, me comunico para saber qué ocurría con la entrega, y me dicen que se "traspapeló" el mail que yo había enviado adjuntando el comprobante de la transferencia de dinero. Una semana después, sin novedades de mi compra, vuelvo a comunicarme, me dan explicaciones que no explican nada, y ante la inoperancia de electro oulet para resolver la situación, cancelo la compra. Al día de la fecha (19-1-21) no me han devuelto el dinero que les transferí el 31 de diciembre. Pésimo lugar al que acudir si uno quiere resolver una compra con agilidad y honestidad. 19 dias sin mi dinero!! falta de respeto total.

Paula

SOLUCIONADO, de la siguiente forma: fui al local, tras 13 días de esperar que "Tesorería" devolviera el importe por transferencia. Allí, un vendedor me atiende, y de nuevo la misma historia :"tenés que esperar 48 a 72 horas". Así que les dije que de ahí no me iba sin la plata. Dos desgastantes horas después (literales, no metaforicas), Me dan una especie de comprobante de Mercado Pago, dónde aseguraban que al día siguiente la transferencia iba a ser realizada, y así fue. Evidentemente, si uno se queda esperando mansamente en su casa, las cosas no suceden. Vivo en Morón y fue un sacrificio ir hasta Devoto, pero fue lo único que dio resultado.

Paula  solución recibida: