Electro Outlet

Estafan y venden productos que no envian

El día 14/07/20210 compre en la pagina de la empresa. Dos artículos electrónicos., reproductores de audio, el pago se hizo con tarjeta de credito, y me dieron un numero de guia de la empresa andreani. Los articulos nunca se entregaron para reparto, yo ya recibi la primer cuota del los articulos y no hay novedades. Les escribi me dijeron que ya lo habian enviado pero andreani todavia no recibio el paquete. Son unos e*****dores, si tienen que comprarles no lo hagan. Venden productos que no envian. No son serios ni confiables

Juan E  solución recibida:

Cuando hice la publicación, el producto ya estaba em camino. Recibi las cosas como corresponden. Demoran mucho en el envío y parece turbio. Pero si fueran mas agiles en ese aspecto estaria mejor. Nobleza obliga decir que cumplieron en hacer el envío.