Electro Outlet

Estafa

Compre una heladera de marca electro lux infinity la cual fue entregada con fecha de enero 15/01/2022 en mi domicilio particular. Esperando 24hs para su encendido, se enciende, pero nunca enfrió. Llamamos al servicio técnico, que la retira de mi domicilio el dia 19/01/2022 y el dia 22/01/2022 es devuelta a mi domicilio, el técnico dice que probablemente el desperfecto se produjo porque su traslado de entrega oficial fue sin las protecciones necesarias de embalaje. Vuelvo a esperar 24hs para su encendido, enciende pero el mismo dia se cae la puerta y nuevamente a las 24hs deja de enfriar. Llamo nuevamente al tecnico pero me dice que soy yo quien tiene que hacerse cargo del traslado para su reparacion, lo hicimos tomando todas las precauciones de cuidado de embalaje el dia 28/01/2022 y me es devuelta a mi domicilio el dia 4/03/2022 sin haber sido reparada y con un diagnostico del tecnico que es necesario el cambio de una plaqueta que se quemo y que yo tenia que hacerme cargo del pago de la misma y de la reparacion por un valor aproximado de 60 mil pesos por lo cual la heladera sigue en mi domicilio sin haber funcionado nunca desde el dia de su entrega inicial hasta el dia de la fecha afectando mis tareas laborales.