Electro Outlet

Estafa

Con fecha 03/05 hice la compra de un termotanque eléctrico... Después de renegar muchísimo, me llegó el 02/06. El tema es que no es el termotanque que había comprado, este tiene medidas distintas al que yo había elegido. Y por ende no me entra para colocar en la cocina. Ahora no tengo forma de comunicarme, llamo, mando whatsapp y nadie contesta. Estoy harto harto, quiero devolverlo y que me reintegren el dinero urgente. Estafadores

Fabricio R

Ya me llegó el termotanque. El problema ahora es que no son las medidas que decían. Necesito que me hagan el reintegro del dinero y devolver el termotanque. No entra en mi cocina. Vergonzoso, y mientras tanto sigo sin agua caliente. Una bronca terrible

Electro Outlet Representante de Electro Outlet  propuso una solución:

Buenos días,nos comunicamos de Electro Outlet. Le pedimos su numero de pedido para poder darle una solución.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Fabricio R  Solución rechazada:

****** número de pedido.
No voy a poner solucionado hasta que terminemos el tema en cuestion

Fabricio R  solución recibida:

Resuelto el problema