Electro Outlet

Empresa siam no respeta a los mayores

Buenas tardes, reclamo por mi heladera que compre el 14/01/2017 y nunca anduvo llame a centro de service sur garantia oficial de Siam y me visitaron a domicilio el dia 24/01/17, no pudiendo reparar la unidad,hoy ya nadie atiende ningun telefono y ya pasaron 50 dias que compre una heladera que pague $ 15567 por que la necesitaba urgente para mis padres que son gente mayor, el numero de factura es el 00003558 el codigo de producto es hsint41xd se compro en av san martin 7150 caba

Buenas tardes, reclamo por mi heladera que compre el 14/01/2017 y nunca anduvo llame a centro de service sur garantia oficial de <a href="/siam">Siam</a> y me visitaron a domicilio el dia 24/01/17, no pudiendo reparar la unidad,hoy ya nadie atiende ningun telefono y ya pasaron 50 dias que compre una heladera que pague $ 15567 por que la necesitaba urgente para mis padres que son gente mayor, el numero de factura es el 00003558 el codigo de producto es hsint41xd se compro en av san martin 7150 caba
GUZMAN D

NUNCA NADIE SE COMUNICO PAGUE DE CONTADO NECESITABA UNA HELADERA URGENTE Y COMPRE UN PROBLEMA ENORME QUE HOY SIGUE SIN SOLUCION Y SIGUE GENERANDO GRAVES PERJUICIOS A MIS PADRES.