Electro Outlet

Electrooulet no despacha el envío y no da respuestas

solicito el despacho del producto o la cancelación de la compra.

Realicé una compra por la página de electrooulet el 27/12/21 y hasta el día de hoy (03/01/22) no despacharon el envío, teniendo al menos 5 días hábiles desde que se acreditó el pago. no pienso volver va hacer una compra a esa empresa ya que no brindan ni siquiera una respuesta ante una consulta/reclamo. no responden por mail ni por whatsapp, tampoco atienden el teléfono, solamente te tienen en espera. solicito el despacho del producto o la cancelación de la compra.
Agustina R

Después de haber llamado todos los días recién el 05/01 nos atendieron y nos dijeron que iba a llegar el 06, porque según ellos el problema era Andreani cuando en realidad ellos todavía no lo habían despachado, nos dieron un código de seguimiento nuevo y el pedido llegó recién el 08/01.
No recomiendo la página porque no te dan buena atención y no son concisos con las respuestas, me dijeron que "andreani" tenía problemas con los envios y que iban a hacer el envío con otra empresa pero me pasó el código de seguimiento y era con andreani.

RODOLFO M

Veo que todo "falla".