Electro Outlet

Compre un aire acondicionado no anda el compresor la gtia no tiene turno 20 dias

El dia 30/01/2017 compre un aire acondicionado mar Siam frio calor 4500 frigorias con 12 meses de garantias modelo sms50h65ei, lo instale 04/02, no funciona llamo al comercio me dan un 0810 llamo y de acuerdo a mi zona que estoy en capital me dan un tlefono no tienen turno hasta dentro de 17 dias, vuelvo a llamar al 0810 me envian un archivo excel donde solo puedo llamar a la zona 1 o 2 , todos los telefonos estan fuera del area de cobertura!!! es una verguenza

El dia 30/01/2017 compre un aire acondicionado mar <a href="/siam">Siam</a> frio calor 4500 frigorias con 12 meses de garantias modelo sms50h65ei, lo instale 04/02, no funciona llamo al comercio me dan un 0810 llamo y de acuerdo a mi zona que estoy en capital me dan un tlefono no tienen turno hasta dentro de 17 dias, vuelvo a llamar al 0810 me envian un archivo excel donde solo puedo llamar a la zona 1 o 2 , todos los telefonos estan fuera del area de cobertura!!! es una verguenza