Electro Outlet

Compra de aire acondicionado, la unidad exterior destrozada. electro outlet

Adquiri un aire acondicionado marca sanyo de primera en electrooutlet el dia 03/08/2019 ubicado en avenida san martin 7150 , pago en efectivo $15500.- pedi ver el aire antes de llevarmelo, me muestran el split, todo ok. La unidad exterior no por que si cortaban las dos cintas que hacen de manijas y sostienen los casi 40 kilos del aire no tendria manera de agarrarlo, ok, me parecio correcto, sabiendo que era un producto de primera no tuve problemas. Una semana despues , cuando llega el instalador, abro la caja y nos encontramos que el aire esta totalmente destrozado, como si se ubiera caido de un primer piso, pero ensamblado perfectamente. Me dirjo hacia el local a reclamar y obviamente, me echaron la culpa de que se me cayo a mi . Dos empelados y los de seguridad que no se alejaban de mi, entre la indignacion, el enojo, la humillacion y la deseperanza tuve que desisitir de querer que me cambiaran el equipo.

andres G  Solución rechazada:

Si ellos venden un producto golpeado, destruido pero lo embalan perfectamente para que no se note lo mal que está, es obvio que te quieren robar y es obvio que no van a soluciónarlo., esto va más alla de buena voluntad. Esto es un tema legal, defensa al consumidor se está haciendo cargo y si no buscaré otro organismo que se encargue de que esta gente deje de vender productos rotos y que no funcionan.