Electro Outlet

Aire acondicionado destrozado, electro outlet estafadores

Adquiri un aire acondicionado marca sanyo de primera en electrooutlet el dia 03/08/2019 ubicado en avenida san martin 7150 , pago en efectivo $15500.- pedi ver el aire antes de llevarmelo, me muestran el split, todo ok. La unidad exterior no por que si cortaban las dos cintas que hacen de manijas y sostienen los casi 40 kilos del aire no tendria manera de agarrarlo, ok, me parecio correcto, sabiendo que era un producto de primera no tuve problemas. Una semana despues , cuando llega el instalador, abro la caja y nos encontramos que el aire esta totalmente destrozado, como si se ubiera caido de un primer piso, pero ensamblado perfectamente. Me dirjo hacia el local a reclamar y obviamente, me echaron la culpa de que se me cayo a mi . Dos empelados y los de seguridad que no se alejaban de mi, entre la indignacion, el enojo, la humillacion y la deseperanza tuve que desisitir de querer que me cambiaran el equipo. sin tener otra opcion, por haber perdido la garantia al estar en las condiciones que esta ( tengo muchas fotos que le saque) con mi suegro tratamos de enderezarlo un poco por que ese aire es para la habitacion de mi hijo que es una heladera asi que yo queria instalarlo cuanto antes, el instalador logro instalarlo aunque hace ruido y la elise esta rota. Yo no se que hacer. Por que me senti muy maltratado, estafado y estoy seguro que ese aire fue vendido a otra persona a la cual se le cayo y lo devolvio no se como y me lo vendieron a mi. Por favor que no queden impune .muchas gracias .