Electra Store

No tira frío

En abril se me vence la garantía del aire, lo instale el año pasado en noviembre, cuando llegaron los calores quiero usar el aire y resulta que no tiraba frio, llamo al técnico y le explicó la situación, viene a revisar que toda la conexión este en condiciones, se da cuenta que lo que falla es el equipo y que él no puede desarmarlo porque pierdo la garantía. El 18/10 viene la garantía después de darme mil vueltas en sí venían o no, cuestión que me dice que el aire andaba normal, que mi pieza de 2×2 no está fría porque da todo el calor y que el frío del aire rebota