Electra Store

Aire acondicionado electra no funciona

Compre un aire acondicionado frio calor en mayo del 2020, por la pandemia lo pude instalar en junio, cuando lo instalan no funcionaba, x lo que tuve q llamar a la garantía, la garantía no pudo repararlo en domicilio, solicito el repuesto a la marca, en el medio paso un mes, vinieron a instalarlo luego del mes, no funciona nuevamente, por lo que se lo tienen que llevar, realizan el cambio de motor en sus talleres, vuelven después de 1 mes y medio y no funciona nuevamente, por lo tanto hace 6 meses que estoy sin aire muriendo de frio, y nadie me soluciona el problema, los productos salen sin ningún control de calidad, una vergüenza, ya no se donde reclamar

romina  Solución rechazada:

Quiero q me devuelvan un aire funcionando, aún no tengo siquiera el aire q no funciona, se lo llevo la gente de aires del sur desde julio