Elbibliote.Com

Servicio deficiente

Decidí suscribirme el 19 de mayo 2024, precisamente también antes de una función de cine, aunque nos invitaron, porque me parecieron buenos contenidos los que ofrecían y el costo por quincena era accesible. Sin embargo sólo una vez pudimos entrar para explorar la página. Y viendo la enorme cantidad de quejas. Y ante la proximidad de los siguientes pagos y la ineficiencia del servicio. También deseo la cancelación de mi servicio.

Elbibliote.Com Representante de Elbibliote.Com  propuso una solución:

Hola, Azucena.

Como indica el contrato que firman los usuarios antes de realizar la compra, la suscripción puede cancelarse. Debes comunicarte con la oficina correspondiente a tu país desde los medios de contacto que aparecen en el contrato.