Elbibliote.Com

Producto no cumple las espectativas

Elbibliote.com
devolución y dar de baja suscripción familiar
señores elbibliote.com

presente

Elbibliote.com devolución y dar de baja suscripción familiar señores elbibliote.com presente pagué una suscripción para acceso familiar de licencia en bibliote.com, en evento realizado en el cine de mall vivo coquimbo el pasado 06 de febrero de 2024, me entregaron junto con el acceso web, un pack de libros de tecnología 3d el cuál fue de alto nivel de expectación de mi hijos de 11 y 13 años y un reloj chino que no hemos podido poner a la hora porque no funciona, junto con esto la contratación de servicios con una membresía de 5 años pero con el pago mensual de 22. 500 descontados vía pago pac, en una tarjeta rut de banco estado los 5 primeros días del mes. Una vez con los libros en casa, mi hija intentó hacer uso de la tecnología del libro sincronizado con la aplicación y resulto solo un par de ilustraciones y mi esposo entró unos días después a la plataforma y no encontro la maravilla que se esperaba, deja mucho que desear, navegando y buscando en el portal de elbibliote.com, no encontramos mas que links asociados a temas determinados que puede hacer cualquier persona y no un producto personalizado. Lo peor es el engaño que se muestra una maravilla y al final no es mucho más de lo que ya hay en internet y a la fecha no se entró más a la plataforma, no se ha hecho ni un curso y no se han ocupado las enciclopedias. objetivo: obtener una solucion devolución de dinero, suscripción y revocación de contrato de licencia familiar. Estoy dispuesta a devolver todo el material que se me entrego de manera física.
Elbibliote.Com Representante de Elbibliote.Com  propuso una solución:

Hola, Cindy.
Queremos llevarte la tranquilidad de que hemos enviado tus datos al área correspondiente para darle curso a tu reclamo. En breve se estarán comunicando contigo para ofrecerte la solución.