Elbibliote.Com

Nunca cargo pagina ni logre registrarme y quiero cancelar el contrato

Hola, buenas noches.

Hola, buenas noches. esta tarde adquirí una suscripción a su servicio, pero debido a los múltiples comentarios negativos en internet y al hecho de que su página ni siquiera carga, esto parece una e*****. Lamentablemente, me apresuré a comprar una suscripción debido al marketing que publicitaron. Sin embargo, al ser una página ineficaz, me niego a continuar con este servicio. me llama la atención que cinemex y la secretaría de educación se presten para esto, considerando los numerosos comentarios negativos en la web. Pensé que serían más atentos a estos eventos para evitar que su público sufra pérdidas. quiero desvincular este servicio, que no llegué a usar debido al mal servidor que tienen, ya que todo apunta a que es una e*****. Solicito que me desvinculen de todo lo relacionado con ustedes sin que me cobren nada más, basándome en las leyes del consumidor en méxico. de acuerdo con la décima primera cláusula de sus términos y condiciones, el contrato puede terminarse en cualquier momento mediante notificación por escrito. Asimismo, según la décima sexta cláusula, procederé a la cancelación sin incurrir en pagos adicionales por no haber utilizado el servicio. en base a la ley federal de protección al consumidor, artículo 76 bis, tengo el derecho de cancelar la contratación de servicios en línea dentro de los primeros 5 días hábiles sin responsabilidad alguna. además, solicito que desvinculen mi tarjeta de debito para no tener ningún cargo domiciliado relacionado con su servicio. si no me desvinculan de inmediato y sin cargos adicionales, procederé a denunciar esta situación ante la profeco, conforme a mis derechos como consumidor. Todo esto debe ir dirigido a elbibliote.com y a maralg s.a. De c.v., que es su representante legal según los términos y condiciones. Esto lo enviare al siguiente correo [email protected]. que encontre en internet para cancelar susu servicios aver por donde me contestan primero.
Elbibliote.Com Representante de Elbibliote.Com  propuso una solución:

Buenos días, Juan.

El fin de semana pasado tuvimos problemas con los servidores en los que está alojada nuestra plataforma. Esto no sólo nos afectó a nosotros, sino también a muchos otros sitios web. Dimos aviso de esta situación a nuestros clientes tanto por redes sociales como personalmente a aquellos que se comunicaron con nosotros.
Al momento, la situación de la plataforma se encuentra normalizada y ya es posible acceder a todos los contenidos.

Juan C  solución recibida:

Claro, aquí tienes el documento corregido:

Resolución de la Queja sobre el Servicio de Bibliotecom

Fecha: 15 de junio de ****

Resumen del Proceso:
Después de experimentar problemas con la plataforma de Bibliotecom y al descubrir múltiples comentarios negativos sobre el servicio, decidí cancelar mi suscripción y solicitar la devolución de los productos asociados. A continuación, se detalla el proceso y la resolución de mi queja:

Problemas Iniciales:

La plataforma no cargaba correctamente, lo cual generó una gran preocupación.
La reputación en línea del servicio era alarmantemente negativa.
Solicité la cancelación inmediata del servicio y la devolución de mi dinero.
Respuesta del Proveedor:

Bibliotecom informó que tuvieron problemas con los servidores, afectando a muchos sitios web.
Aseguraron que la plataforma ya estaba normalizada y accesible.
Reiteración de la Cancelación:

Basándome en los términos y condiciones del contrato, s