Elbibliote.Com

Nunca cargo pagina ni logre registrarme

Hola buenos noches esta tardes compre cuna suscripción pero por lo que he visto en los multiples comentarios de internet y dado que su página ni si quiera carga esto parece una e***** lamentablemente me apresure a comprar apresuradamente una suscripción dado el marketing que publicitarón para ello pero al ser una página ineficaz me reuso a seguir y me llama la atención que el moll vivo y cineplanet se preste para esto ya teneiendo tan malos comentarios en la web pense que serian más atentos a estos eventeos para evitar que su público sufra perdidas quiero desvincular este servicio que no llegue a usar por el mal servidor que tienen.

Elbibliote.Com Representante de Elbibliote.Com  propuso una solución:

Buenos días, Maryleny.

El fin de semana pasado tuvimos problemas con los servidores en los que está alojada nuestra plataforma. Esto no sólo nos afectó a nosotros, sino también a muchos otros sitios web. Dimos aviso de esta situación a nuestros clientes tanto por redes sociales como personalmente a aquellos que se comunicaron con nosotros.
Al momento, la situación de la plataforma se encuentra normalizada y ya es posible acceder a todos los contenidos.