Elbibliote.Com

No funciona, errores ortograficos

Hace unos meses adquiri la suscripcion del bibliotecom en mexico, mas que por las enciclopedias, lo adquiri por los cursos de idiomas que ofrecen, la cuestion aqui es que tristemente no sirven, yo tengo certificacion de ingles y mi hermna no, por lo que estaba haciendo el curso de ingles en el bibliotecom, me pidio ayuda y resulta que en el curso hay muchismas faltas de **grafia y algunas de las respuestas buenas las marca como incorectas, sin mencionar que sus disque diverso contenido no esta actualizado. Y trate de cancelar, pero muchos numeros de contacto que ponen ni siquiera estan disponibles y en otros no me dan razon, aparte de que me siguen cobrando a pesar de querer cancelar y no darme solucion, la verdad no vale en lo absoluto la pena contratar esta porqueria

Elbibliote.Com Representante de Elbibliote.Com  propuso una solución:

Hola, Fernanda.

Hemos pasado tus datos de contacto a la oficina en México para que se comuniquen directamente contigo para ofrecerte una solución.