Elbibliote.Com

No cumplían lo prometido

Fue en cinemex donde los representantes en su labor de vente ofrecieron un paquete por la cantidad de $7,400 pesos mexicanos lo cual en la explicación era muy prometedor ya que hablaron de cursos de oficios en linea , cursos personalizados de idiomas , una extensa biblioteca , etc. Tantas buenas cosas y al final no era así, compré el paquete ofrecido, ingresé a su portal y la realidad es que no es del todo como dicen, cursos en pdf y no todos los oficios y galería de libros les faltan. Quiero un reembolso.

Nancy K  Solución rechazada:

No me andado ninguna solución, no me a contactado

Elbibliote.Com Representante de Elbibliote.Com

Hola, Nancy.

Hemos pasado tu contacto al área correspondiente para que se pongan en contacto contigo a la brevedad. Queremos llevarte la tranquilidad de que revisaremos tu caso para ofrecerte una solución.

Nancy K

Listo quedo resuelto tuve mi reembolso, gracias.