Elbibliote.Com

No atienden a los clientes

solo quiero la cancelación y mi devolución. Gracias

El día 27 de abril del 2024 acudí a cinemex tezontle ya qué a mi hijo le regalaron boletos para ir al cine, yo pensé que era un regalo por parte de la escuela ya qué estaba próximo el día del niño. Llegamos a la función y resulta que mostraron un robot y promocionaron el servicio de la biblioteca virtual el cual me pareció un buen regalo para mi hijo, realizo el pago y todo el papeleo solicitado y se realizo el primer cargo a la tarjeta de crédito qué proporciones explicando qué el siguiente pago se efectuaria en junio. llegando a casa mi hijo quiere armar el robot qué viene en dicho kit u estaba roto, al día lunes realizo el reporte y desde esa fecha no he obtenido respuesta, no contestan o contestan muy prepotentes te cuelgan pero no solucionan. el día 31 de mayo realizaron el cargo a mi tarjeta cuando según era hasta junio y yo cancele el servicio. Proporcionan un correo en el qué jamás te dan respuesta y te dicen que mandes evidencia por watts. me comentan que no realizaran el reembolso del primer cargo porque según son gastos administrativos y me piden que haga la devolución del producto personalmente, tengo duda a mi quien me pagará los gastos de la devolución? solo quiero que recojan su producto, cancelen la suscripción y me devuelvan los 2 pagos realizados. lastima de las personas que realizan la labor de venta porque saben como hacerlo y son muy agradables. lo malo es el personal que te contesta porque lo único que hacen es tirar a la basura el trabajo de sus compañeros y no hacen crecer su empresa. solo quiero la cancelación y mi devolución. Gracias
Elbibliote.Com Representante de Elbibliote.Com  propuso una solución:

Hola, Jenny.

Queremos llevarte la tranquilidad de que le estamos dando seguimiento a tu caso. Ya hemos pasado los datos para que Soporte se ponga en contacto contigo a la brevedad y te ofrezca una solución.