Elbibliote.Com

Incumplimiento de contrato con la empresa

Compré una cuenta y unos libros en el bibliote.com y especifique se firmó que serían 3 cuotas de 9 porque en ese momento disponía del dinero y porque no quería hacerlo en 12 cuotas. Ahora me llaman para decirme que estoy en deuda porque se hizo en 12 cuotas y que solo me descontaron del banco 2 cuotas de 2225 y que debo el resto. Al hablar la única solución que me dan es pagar todo junto o hacerlo en cuota. Me dijeron que por contrato no puedo renunciar al producto pero ellos tampoco cumplieron con los modos de pago acordados. Y que tengo una deuda de 22.000 pesos

Luciana A  Solución rechazada:

No sé respeta el contrato y siguen cobrando como quieren

Luciana A  Solución rechazada:

Siguen cobrando de forma irregular.

Martho M

Cuando dice por contrato, se refiere a que ya había pasado el tiempo para pedir la cancelación?

28 de Noviembre a las 17:23 hs.Responder