Elbibliote.Com

El bibliotecom es una estafa

Contrate el servicio de bibliotecom en diciembre 2023, los dos primeros cobros de enero todo bien, en febrero comenzaron a cobrar antes de la fecha pactada y como la cuenta a la que está ligada no tiene efectivo nunca solo lo que se que se cobra con lo domiciliado y en fechas pactadas pues obviamente les rechazaron el cobro, después se cobró normal a los dos días y al “parecer todo bien “ después de eso me llega un mensaje amenazador de que como no habían cobrado “a tiempo “ me iban a cobrar recargos moratorios y que si no pagaba antes del medio día les iban a llamar a mis contactos. En fin que se les pago pero. Ahora dicen otra vez que no han podido cobrar y que sus líneas telefónicas tienen problemas, que solo se comunican por wattsap y quieren que pague otra vez recargos y me dan un nuevo número de cuenta para que haga los depósitos cosa que definitivamente no pienso hacer. Llamo y me dicen que está fuera del área de servicio o que está apagado. Leyendo todas sus quejas estoy pensando ir directamente a profeco. A poner mi queja antes de que pase más tiempo y mas cargos extraños sin fundamento

Sandra R  Solución rechazada:

No me han resuelto nada. Ni siquiera han contestado el teléfono

Sandra R  Solución rechazada:

Aun me siguen mandando cobros que se hacen de manera irregular y no contestan en su línea telefónica