El Turista

Entreguen la encomienda o paguen su costo

El día 13 de julio me enviaron una encomienda mediante el turista s.r.l., de bs as a cordoba, numero de encomienda a-0106-00002480, la misma debería haber llegado el 14 de julio, a fecha de hoy no ha llegado, y nadie en la empresa me da respuesta del paradero de la encomienda. La empresa no responde el 0800, ni los teléfonos de contacto, ni los mails. Logre comunicarme con ellos mediante Facebook pero dijeron que derivarían mi reclamo y nunca mas respondieron.

El día 13 de julio me enviaron una encomienda mediante el turista s.r.l., de bs as a cordoba, numero de encomienda a-0106-00002480, la misma debería haber llegado el 14 de julio, a fecha de hoy no ha llegado, y nadie en la empresa me da respuesta del paradero de la encomienda. La empresa no responde el 0800, ni los teléfonos de contacto, ni los mails. Logre comunicarme con ellos mediante <a href="/facebook">Facebook</a> pero dijeron que derivarían mi reclamo y nunca mas respondieron. quiero que la empresa me diga de una vez si perdieron o no mi encomienda, en caso de que no que la entreguen inmediatamente y sino que me compensen el costo de la mercadería extraviada.
Santiago H  solución recibida:

el vendedor se hizo cargo de la mercadería extraviada por el turista