El Rapido Internacional

Queja contra un chofer

Me dirijo a quien corresponda, mi novia viajo en esta empresa (rápido internacional) el viernes 4 de mayo en el micro que salió de rosario a las 18 y llego a mendoza el sábado 5 a las 8. Fue la unica pasajero q salio de rosario, viajo sola en la parte superior, en la parte inferior del micro iba un joven. El punto es que fue acosada por uno de los chóferes, en repetidas veces, no se el nombre de este tipo, pero te prometo que nunca jamás usaré esta empresa si no hacen algo al respecto. Mi correo quedo registrado, mi dni es 21942838, quisiera tener una devolución sobre el tema.