El Puente

Saltean 4 paradas desde la terminal

El día viernes 28 de junio a las 15:30 aprox. Estuve esperando el colectivo 128 en su cuarta parada de su terminal en el lado que se dirige a caba mas de 30 minutos y de casualidad veo un colectivo aparentemente un 128 entrar a pte. Peron por paso de la patria, me dirijo a la oficina parada y espero ahí y en 6 min aprox. Viene otro colectivo en la misma dirección del que habia visto anteriormente y efectivamente era un 128 saltándose 4 (cuatro) paradas le preguntó al chofer que porqué estaban haciendo ese desvío y me respondió que llame a la empresa y pregunte, lo hice me comunique con la empresa y en un principio me dice que hace 3(tres) meses que estan haciendo ese desvío debido a que el semaforo de rivadavia y pte. Peron trata 23 segundos y debido al tránsito no pueden avanzar en un sólo semaforo lo que les resulta en una demora de 9 minutos lo cual recuperan desviándose casi 10 cuadras de su recorrido dejando 4 (cuatro) paradas con pasajeros esperando sin ningún tipo de aviso lo cual es una falta de respeto a sus usuarios debido a que no se rigen por un sistema que controle este desvío y dejen a las personas esperando porque 6 choferes seguidos decidieron tomar ese desvío.