El Norte

Siniestro que no quieren pagarme

El 7 de octubre me chocaron en el taller de turin automotores cba,estaba saliendo, calle angosta y avanazaba para entrar un camion para entrar a turin,cuando de repente siento un impacto, no se de donde salo de adentro me choca un fiat,mi auto es 0 km,el chico que manejaba no tenia la tarjeta azul, el auto es del padre,su nombre es nicolas albarracin.denuncie en mi seguro y lleve papeles y fotos a seguros el norte del que me choca.ese dia llovia mucho, mi esposo esta enfermo, y me hicieron llenar una planilla,puse por error que yo hice marcha atras,eso no fue asi!!!!!estaba en la bajada del taller,mi auto de destrozo todo el paragope,el de albarracin no tiene nada,hoy llamo al norte y no quieren pagarme el arreglo, porque dicen que puse que hice marcha atras,no se que puse, porque con mi esposo enfermo no puedo sola,pero no fue asi, no hice marcha atras,dejo constancia que no tenia tarjeta azul.eso fue el dia 7,recien hacen 6 dias hizo la denuncia,intente comunicarme a un celular y lo cambio,llame a rivdavia mi seguro y no hizo ninguna denuncia!!!!,no quieren pagarme el terrible daño que me hizo este chico, y mi esposo es jubilado,tendria que poner abogado, pero no tengo tiempo para andar en esos tramites,pense que la compañia el norte seria seria,pero no tiene en cuenta lo que demoro en hacer la denuncia y el no tener autorizacion para manejar,les agradecere mucho lo que puedan hacer,atte,marta dominguez matheu,cordoba, capital

Marta D  propuso una solución:

SOLICITO SE ME PAGUE EL ARREGLO DEL AUTO,EL DIA QUE FUI A LLEVAR PAPELES , FOTOS ETC, LLOVIA TERRIBLEMENTE, Y CON MI ESPOSO ENFERMO DE CANCER, NO SE LO QUE ME HICIERON LLENAR,PERO EN NINGUN MOMENTO RETROCEDI EL AUTO, Y SI NICOLAS ALBARRACIN, HIJO DEL DUEÑO DEL AUTO, SALIO DEL TALLER IMPACTANDO EN MI AUTO,YA VEN LA MALA FE, DE ESTE CHICO, QUE NO HACIA LA DENUNCIA, NO TENIA TARJETA AZUL Y CAMBIO SU CELULAR.SI SEGUROS EL NORTE DEFIENDE SU ABONADDO'?DEBE VER LA MALA FE EN TARDAR HACER LA DENUNCIA!!!!

02 de Noviembre a las 21:35 hs.Responder
Marta D  solución recibida:

MUCHASSS GRACIASSS Y PERDONEN LOS MOLESTE,PERO NO PUEDO DEJAR PASAR UNA MALA INTENCION ASI

02 de Noviembre a las 21:41 hs.Responder