El Norte

Dilación en el pago de un siniestro

El día 16 de enero me choco un asegurado de esta compañia. El mismo día el asegurado hizo el reclamo, y dos días después lo hice yo con toda la documentación requerida. Tengo seguro contra todo riesgo, y mi compañia tardo 3 días habiles en resolver y hacer el pago. ($3100000 aprox) la compañia el norte seguros, también tardo tres días en aceptar el siniestro, y presentar una propuesta de pago por el valor de la franquicia ($179840). Pero me proponen como fecha de pago, luego de que me quejara, para el 9 de febrero... Lo que me obliga a, o tener el auto detenido hasta que esta gente se digne a pagar, si es que paga, o a poner el dinero de mi bolsillo, cosa que en este momento no puedo hacer. cuando les consulto si el monto va a ser indexado, o quién se respnsabiliza por los daños ocacionados por la demora.... me responden con un seco, esa es la fecha de pago.
damian P  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solución, ni se comunicaron conmigo.

03 de Febrero a las 10:19 hs.Responder
damian P  Solución rechazada:

Indemnisarme por la demora en el pago.

14 de Febrero a las 10:11 hs.Responder