El Norte

Que reconozcan mi póliza

Tengo un problema con la compañía de seguros el norte s.a tengo asegurado mi vehiculo hace unos ańos en una de las sucursales en la calle ramon falcon 4215 telef 4674 1434 tengo un palio 2005 ya es la tercera vez que pido un auxilio mecanico y no tengo asistencia siendo que mi poliza lo cubre. Hoy necesitaba trasladar mi vehiculo hasta un taller y cuando me comunique me dijeron que no estaba en padron ni x numero de poliza que es 2608348 ni tampoco mi dominio fcr603. No me enviaron la grua me dijeron q no existia causandome un problema x q trabajo todo el día y era mi único momento para trasladarlo hasta un taller donde tenia turno acordado hace una semana. Volvi a llamar y me dijeron que cuando la habia renovado y si era mas de 45 días tenia que abonarlo y la renove hace 55 dias. Una vergüenza mi poliza cubre 8 traslados al año.

Dario D  solución recibida:

Buenas tardes. Hable con la compañía. Supongo q ustedes los llamaron. Ellos dijeron que tenia mal el numero de telefono que no teniamos que pagar el remolque. Y es el numero que ellos me brindaron hace dos meses cuando renove la poliza. Quisieron dar a entender que llamamos a otro lugar. Finalmente lo traslade. Asi q esta solucionado. Muchas gracias