El Norte

Falta de respeto a los pasajeros de colectivo de la empresa el norte

Hoy 08/07/22 mi hermano y mis dos hijos uno de 9 años y el otro de 4 años, tomo el colectivo de la empresa el norte a las 17:20hs de calchaquí a ramayón cuando mi hermano le está por pagar el pasaje y el seguro de mi nene de 4 años,al empleado"chófer"de dicha empresa,este señor empieza a insultar a mi hermano delante de mis hijos,diciendo que yo y mi hermano éramos unos sinvergüenza,este señor nos trató mal delante de mucha gente y me quería cobrar pasaje entero de mi nene de 4 años lo cual tengo entendido que no es haci,nos trató de e*****dores cuando no era haci,creo que el e*****dor era el señor queriendo cobrar el pasaje a un niño que solo paga seguro y me párese que esa no era la forma de tratar a las personas,es una falta de respeto de tal empleado..!!tengo vídeo del momento en que nos trató mal..!!

Alvarez D  solución recibida:

Buenos