El Norte

Falta de otorgamiento del descuento correspondiente

Durante el mes de enero compre 6 pasajes a la empresa, en todas las compras hice el intento de que me hagan el descuento del 20% que me corresponde legalmente por ser estudiante universitario, sin lograr que lo cumplan en ninguna de ellas. Hice el reclamo a defensa del consumidor y nada, y a la Cnrt no me deja enviarle la queja ya que me da un error cuando intento cargarla. No es el primer problema con esta empresa, la cual suele tener constantes desperfectos tecnicos en sus unidades y atrasos en los viajes.

Durante el mes de enero compre 6 pasajes a la empresa, en todas las compras hice el intento de que me hagan el descuento del 20% que me corresponde legalmente por ser estudiante universitario, sin lograr que lo cumplan en ninguna de ellas. Hice el reclamo a defensa del consumidor y nada, y a la <a href="/cnrt">Cnrt</a> no me deja enviarle la queja ya que me da un error cuando intento cargarla. No es el primer problema con esta empresa, la cual suele tener constantes desperfectos tecnicos en sus unidades y atrasos en los viajes.