El Noble

Resarcimiento por empanadas que se convirtieron en sopa

Compré en Coto 2 cajas de empanadas de verdura marca el noble la que al ponerlas en el horno inmediatamente se abrieron y explusaron por completo el relleno, por lo cual, la fuente del horno pasó a ser un contenedor de esa sopa de verduras que con lo único que se podían comer, era con cuchara. Tuve que llamar a la pizzería de la cuadra y comprar empanadas hechas. Hice el reclamo a el noble y me ofrecieron que pase a buscar una docena de empanadas por alguno de sus locales. No sólo no corresponde (ni quiero ir) a retirarlas, sino que el "resarsimiento" que ofrecen es de menor valor que lo que pagué por el producto que debí desechar.

Compré en <a href="/coto">Coto</a> 2 cajas de empanadas de verdura marca el noble la que al ponerlas en el horno inmediatamente se abrieron y explusaron por completo el relleno, por lo cual, la fuente del horno pasó a ser un contenedor de esa sopa de verduras que con lo único que se podían comer, era con cuchara. Tuve que llamar a la pizzería de la cuadra y comprar empanadas hechas. Hice el reclamo a el noble y me ofrecieron que pase a buscar una docena de empanadas por alguno de sus locales. No sólo no corresponde (ni quiero ir) a retirarlas, sino que el "resarsimiento" que ofrecen es de menor valor que lo que pagué por el producto que debí desechar.
gastonet  solución recibida:

Aa

23 de Diciembre a las 7:58 hs.