El Noble

Franquicia neuquen argentina. maltrato

Buenas tardes, hablo de neuquen. En la sucursal te maltratan, no te respetan las promos.. Te dicen una cosa y te salen con otra, las empanadas todas quemadas. Cuando pedi que no esten quemadas. El dueño de la franquicia ni cargo se hizo, lo peor de todo me maltrato psicologicamente, a pesar de eso. Pedidos Ya tampoco te dan soluciones, y nunca te llegan los pedidos, siempre te dice que a sido exitoso tu pedido y nunca llega despues de una hora te llega un e-mail diciendo que fue rechazado. Es todo una verguenza y nadie fue capaz de darme una solucion. Me gustaria que el noble se contacte con el dueño de la franquicia neuquen. Y que cambie la atencion al publico. Las empanadas son muy ricas! lastima la atencion aca en neuquen. Y que respeten las ofertas. Si dice 2 x 1 lo respeten no que te digan hay no funciona el Posnet O no era solo vigente para ayer. Estoy cansada. Somos clientes de años. Entonces quiero respuestas. Porque sino voy a desprestigiar a las empanadas. Y no quiero porque el problema lo tiene neuquen! la unica sucursal que hay aca. Espero respuestas.

Buenas tardes, hablo de neuquen. En la sucursal te maltratan, no te respetan las promos.. Te dicen una cosa y te salen con otra, las empanadas todas quemadas. Cuando pedi que no esten quemadas. El dueño de la franquicia ni cargo se hizo, lo peor de todo me maltrato psicologicamente, a pesar de eso. <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> tampoco te dan soluciones, y nunca te llegan los pedidos, siempre te dice que a sido exitoso tu pedido y nunca llega despues de una hora te llega un e-mail diciendo que fue rechazado. Es todo una verguenza y nadie fue capaz de darme una solucion. Me gustaria que el noble se contacte con el dueño de la franquicia neuquen. Y que cambie la atencion al publico. Las empanadas son muy ricas! lastima la atencion aca en neuquen. Y que respeten las ofertas. Si dice 2 x 1 lo respeten no que te digan hay no funciona el <a href="/posnet">Posnet</a> O no era solo vigente para ayer. Estoy cansada. Somos clientes de años. Entonces quiero respuestas. Porque sino voy a desprestigiar a las empanadas. Y no quiero porque el problema lo tiene neuquen! la unica sucursal que hay aca. Espero respuestas.