El Mundo Del Juguete

Tengo problemas con la devolución de dinero

Hice una compra de $1630 en efectivo en una secursal de pago fácil para el mundo del juguete. Y me dijeron q la compra fue cancelada y mí dinero reintegrado. Yo no uso Mercado Pago entonces me hicieron bajar la aplicación, y q el dinero se transfería automáticamente en mí cuenta. Resulta q me llegó un mail diciendo que la plata ya estaba disponible,pero no está transferida a mí cuenta. No sé q tengo q hacer,y los días pasan y era para comprar los juguetes para el día del niño.

Hice una compra de $1630 en efectivo en una secursal de pago fácil para el mundo del juguete. Y me dijeron q la compra fue cancelada y mí dinero reintegrado. Yo no uso <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> entonces me hicieron bajar la aplicación, y q el dinero se transfería automáticamente en mí cuenta. Resulta q me llegó un mail diciendo que la plata ya estaba disponible,pero no está transferida a mí cuenta. No sé q tengo q hacer,y los días pasan y era para comprar los juguetes para el día del niño.
Natalia S  solución recibida:

Al final de todo la experiencia con el mundo del juguete fue buena xq se hicieron cargo de la situación y mis hijos tuvieron su regalo del día del niño. Gracias