El Mundo Del Juguete

Tardanza en el envío. no es lo mismo que pedí

Encima de que el coche que compré llegó con tardanza, me enviaron uno que no es el que pedí, no coincidiendo el color. En la página oficial no me solucionan nada, en las redes sociales tampoco me saben dar una solución exacta, miles de vueltas pareciera darme quien me responde los mensajes. Una excusa de que con la luz el tono del color cambia, con tal de no aceptar que me enviaron de otro color... A simple vista se nota la gran diferencia de colores, con la calidad de imagen que tienen las fotos es imposible que pueda cambiar tanto. Deja mucho que desear la jugueteria, al menos desde la página online. No es el coche que a mi me aparecía en la foto al momento de comprar, el color ni siquiera figuraba y si busco el modelo sigue sin aparecer. De saber que iba a ser como el que me enviaron no lo compraba. Necesito que en la juguetería se hagan cargo de la situación