El Mundo Del Juguete

Reclamo envio

Hice una compra hace tres dias, aun no fue despachada, no hay movimiento, necesito llegue antes de navidad, ya que se trata de regalos, soy del interior y seguramente demorara algunos dias el envio, por eso necesito sea despachada mi compra. Envie mail a la empresa pero no recibi ninguna respuesta. Mi pago fue facturado rapidamente, eso si, ahora espero rapida solucion de su parte.

Evelin S  Solución rechazada:

Repondieron luego de varios mail. Antes del 20 de dic deberia llegar mi compra y aun nada..envie nuevamente consultando el nro de seguimiento del paquete pero no recibi respuesta.

20 de Diciembre a las 11:59 hs.
Evelin S  solución recibida:

Luego de seguir insistiendo mediante muchisimos mails, enviaron mi paquete, aunque fuera de termino.

30 de Diciembre a las 8:17 hs.