El Mundo Del Juguete

Quiero que se tome una medida disciplinaria y se me tome el valor de la gif

ante esa información, sigo buscando un producto acorde al valor que yo poseia.
me dice que si no estaba conforme que me retire y vaya a otro local.
ante lo que le digo que soy de la zona y este me queda cerca.
nuevamente de forma agresiva se me acerca y me dice que si voy a comprar o no.
ya que le molestaba que yo este en el local.
ante esa intimidación me tuve que retirar sin poder realizar mi compra.

En la tarde del 05/01/2024 siendo las 15 hs llego al local del el mundo del juguete del tortugas open mall para hacer una compra haciendo uso de una gif card que me dio la empresa donde trabajo.elijo el producto que había visto en la.pagina, y la vendedora me indica que ese producto al igual que toda la tienda estaba en promo, es decir, 30 - 40 - 50 % de descuento del precio de lista.pero al ser una gif no me tomaban el valor de la misma, por lo cual tenia que pagar el precio de lista.ejemplo: un producto de pinta uñas que de lista valía $17500, estaba en promoción $11500mi gif era de $12000 me la tomaban en $6000 es decir tenia que pagar los $11500 totales. Por lo cual pagaba el valor en promoción y mi gif no tenia valor alguno. ante esa información, sigo buscando un producto acorde al valor que yo poseia. pasado unos instantes este supuesto jefe se me aproxima de forma intimidante y me dice si tenía problemas con los precios.a lo que respondo que si, ya que no estaba conforme con el valor en que me tomaban la gif y que en definitiva debía pagar el total del producto y NO venia mi beneficio. me dice que si no estaba conforme que me retire y vaya a otro local. ante lo que le digo que soy de la zona y este me queda cerca. nuevamente de forma agresiva se me acerca y me dice que si voy a comprar o no. ya que le molestaba que yo este en el local. le digo que quiero hacer uso del beneficio que me da mi empleador y me dice que me retire porque sino llama a seguridad. ante eso. Elijo un producto me dirijo a la caja y se me acerca diciendo que si tenia algún problema con el lo podíamos hablar afuera del local. le respondo que solo quiero realizar el pago y le dice a la cajera que no me cobre y que iba a llamar a seguridad porque no le agradaba que este en el local. ante esa intimidación me tuve que retirar sin poder realizar mi compra.
Fernando G  solución recibida:

Me aceptaron el voucher al valor real y me informaron que tomarían medidas disciplinarias con el empleado.

06 de Febrero a las 8:40 hs.