El Mundo Del Juguete

Quiero la devolución de mi compra

Hize la compra el 17 de diciembre ,en unos minutos me llegó la confirmación al mail con el ticket de compra y ticket de cambio ,la cual tenía mis datos pero la descripción del juguete ,cantidad y precio no eran de los que yo compré ,era mucho menor , entre a la página y cancele la compra , escribí al mail de atención al cliente , whatsapp, instagram y hasta hoy no tengo respuesta y no me han devuelto mi dinero . Necesito la devolución del dinero de la compra real que hize y no al del ticket erróneo que me mandaron al mail ya q ese dinero es para los juguetes de mis hijos

Natalia H  Solución rechazada:

Me respondieron el mail y me dijeron que disculpara la demora , que la cancelación estaba hecha pero la devolución aún no se hacía ,iban a pasar el asunto a la parte de finanzas , desde ahí no me escribieron más y aún la devolución no está hecha

26 de Diciembre a las 12:11 hs.
Natalia H  Solución rechazada:

Siendo 2 de enero aún no me han devuelto el dinero