El Mundo Del Juguete

Que me reembolsen lo debitado doble

Hola buen dia ayer 21 de diciembre me fui a comprar al mundo del juguete y pague con debito justo se cayo el sistema de visa por lo que hicieron varios intentos denpago y daba erroneo como 6 intentos tengo todos los papelitos de erros hasta que senpudo realizar el pago de 1299,90 pesos cuando me fije los movimientos me lo habian debitado doble me fui al comercio y me dijeron que a ellos no les figuraba que tengo que hacer el reclamo a visa espero respuesta gracias

Miguel A  solución recibida:

Muy buena gracias por todo magicamente me reembolsaron el dinero y no tuve que esperar los 15 dias q me dijeron gracias

27 de Diciembre a las 7:05 hs.